En resumen de 2015 podría decir que fue un año difícil, no lo considero el año que mas disfrute encima de la bicicleta, por diferentes motivos no me he sentido cómodo. Me quedaría con 2 momentos, el campeonato CRI Navarro donde pude marcar el mejor tiempo de todos y ganar tanto la general de la carrera y el Campeonato Navarro CRI Elite, el otro momento fue la CRI del campeonato de España en Caceres que aunque no pude hacer un buen resultado, iba por todos ellos que desde casa me apoyaban en especial a mis padres y a mi novia :) sin olvidarme a Jose Ramón Cacho que como en la CRI de Ponferrada en 2014 fue mi DIRECTOR y me ayudo en todo. gracias Cacho!
Se podría decir que finalice la temporada en plena disputa de la Vuelta Toledo. Despues de conseguir el mallot del premio de montaña en la 1º etapa, pase unas tardes malas ( con fiebre y mareos) por lo que me vi obligado a abandonar. un virus que me hizo parar 2 semanas y fue imposible coger el ritmo de nuevo, por lo que dispute un par de carreras pero las condiciones no eran optimas y no puede estar en el Kriterium Verano ni en la Vuelta Valencia.
En septiembre se me abrían 2 posibilidades, colgar la bici y centrarme en los estudios, o cambiar de aires.
Ahora en octubre, la verdad que estoy muy contento con la decisión tomada y con muchas ganas de empezar a prepararme, porque lo que de verdad me hacia falta eran nuevas motivaciones. me gustaría estar en el circuito guadiana o en el memorial valenciaga ( carreras que nunca he disputado).
Agradecer a luis escribano que me ayuda con la preparación de los entrenamientos y a el equipo Gomur-Liebana 2017.
Vamoooos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario